Alzheimer

Recordaré este día siempre, aseguró.
No supo que mentía.

6 comentarios:

Rosa dijo...

No, no lo sabía desgraciadamente.

Besos desde el aire

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Para mentir hay que tener conciencia de hacerlo. Sólo se equivocó, muy humano.

Ausencia Silenciosa dijo...

Mi mayor miedo ha quedado retratado en esa frase...

Belén Lorenzo dijo...

Rosa: y mejor así, en realidad.

Cybrghost: ahí has hilado fino, sí señor. Me desbarataste el nanorrelato, si pongo "se equivocaba" ya son once palabras... :o)

Ausencia Silenciosa: y aún así hay que vivir y confiar...

Un abrazo muy fuerte para cada uno.

Natalia dijo...

Hola, te sigo porque me gusta mucho tu blog. Me lo enseño mi amiga Ángeles.
Me gustaría que tambien pasaras por mi blog. Cuídate y sigue creando entradas tan geniales ^^

http://manzanas-verdes-acidas.blogspot.com.es/

Belén Lorenzo dijo...

Hola Natalia!
Bienvenida, y muchas gracias por tus palabras. Estoy "de mudanza", en el sentido de que he empezado un nuevo blog, porque quería hacer algo un poco diferente. El nuevo es todaslaspalabrascuentan.blogspot.com. Pasaré por el tuyo :)
Un abrazo.